En nuestro Centro te ofrecemos unas clases de yoga en las que el trabajo con Cadenas Musculares se entrelaza con la disciplina yóguica, y en las que te sentirás a gusto desde el primer día. Son fáciles de seguir, sin posturas imposibles y cuidan especialmente tu espalda y articulaciones.

 

PONTE EN MARCHA Y EMPIEZA SENTIRTE MEJOR !!!

La palabra yoga significa UNIÓN DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Cuando hacemos yoga buscamos incrementar nuestra energía vital, encontrar la serenidad mental y conectar nuestro cuerpo físico con nuestro YO más trascendental. No confundas hacer yoga con hacer asanas o posturas complicadas. YOGA es una actitud, un cambio, un compromiso contigo, con la vida y con los demás. El YOGA tiene tal variedad de escuelas e interpretaciones que cualquier espacio para hablar de él resulta limitado.

Sabrás que has elegido el yoga adecuado para ti, cuando sientas que te aporta lo que necesitas, que estás creando salud en tu cuerpo, dicha en tu alma y gozo en tu corazón…

  

BENEFICIOS DEL YOGA

Entre otros muchos beneficios, el yoga tonifica el cerebro, músculos, nervios, órganos, tejidos de nuestro cuerpo. Aporta salud, longevidad, armonía psicofísica, desintoxica el organismo rejuveneciéndolo, despierta el sentido espiritual, aporta mayor energía vital, proporciona equilibrio emocional y paz interior.