TÚ ERES ÚNICA. El masaje que vas a recibir también. Va a ser creado especialmente para ti, de acuerdo a lo que tú necesites en este momento. Utilizamos aceites esenciales puros, y cosmética orgánica de gran calidad que harán que te sientas de inmediato, invadida por un gran bienestar. Todos las sesiones son especialmente relajantes, y además, un bálsamo para aliviar contracturas, estados de nerviosismo, ansiedad y estrés...


 MASAJE CON AROMATERAPIA 

Este masaje mejora la salud física y emocional. A base de aceites esenciales de flores y plantas medicinales. Especialmente pensado para que te relajes y las propiedades beneficiosas de las plantas penetren en tu piel. El estrés y la tensión muscular desaparecen mientras los aromas de las flores activan tus sentidos. Tras la sesión, te sentirás como después de un sueño profundo y reparador y notarás tu piel más hidratada, suave y aterciopelada

 

MASAJE CON REIKI

Disfruta de uno de las experiencias más completa y placentera. Este masaje, combinado con reiki, te ayudará a alcanzar el máximo bienestar y equilibrio, trabajando también aspectos muy sutiles a nivel de equilibrio, limpieza y armonización de chakras o centros de energía. Relajante e inspirador, te ayudará a sentirte mejor y a vibrar más en armonía con el Universo. 

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Contra las tensiones musculares. Masaje descontracturante específico dirigido a tejidos y músculos más profundos. Se trata de un masaje muy beneficioso para las limitaciones de movimiento, ya que mejora la función y la reacción de los receptores de las articulaciones y del tono muscular. Por ello, mejora la movilidad, elimina y reduce el dolor, libera tensiones musculares y relaja tu cuerpo al máximo nivel.

 

MASAJE ALQUÍMICO

Porque un masaje también puede ser una vía de crecimiento personal. Si quieres un masaje que te ayude a utilizar y potenciar tus ritmos naturales de energía, que nutra tu piel, relaje tu cuerpo y le dé un respiro a tus emociones, te proponemos esta maravillosa experiencia.

Escogeremos para ti, el momento adecuado, la luz justa y las piedras, gemas, aceites o complementos que sean más afines a tu esencia y más te beneficien en estos momentos. 

 

MASAJE METAMÓRFICO

Tiene como objetivo reactivar la energía vital del organismo. Este masaje actúa sobre la memoria de las células, al punto de retornar a la vida prenatal, a través del masaje de los pies, las manos y la cabeza. Fue creado por Robert St. John, reflexólogo y naturópata inglés

 

MASAJE SONORO O VIBRACIONAL

Masaje con cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, campanas, mantras... Relajan profundamente. Refuerzan el sistema inmunológico y equilibran el sistema nervioso. Ayudan a estabilizar los estados mentales y emocionales, aumentan la claridad mental, concentración y creatividad dejando en nosotros una gran sensación de paz y unión con el Universo.