En el proceso de MEDITACIÓN, la persona se centra en el momento presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que siente o percibe.

Esta presencia atenta y reflexiva desarrolla un proceso de ATENCIÓN Y CONCIENCIA PLENA, que la "meditación occidental" ha bautizado con el nombre de "MINDFULNESS".

Para llegar a este "estado" podemos utilizar diferentes herramientas; Técnicas corporales, yoga, relajación, visualizaciones, respiración...

Sea cual sea el camino que escojamos, lo que es indiscutible es que si tenemos una mente apacible podemos vivir nuestro día a día de manera serena, aunque vivamos situaciones estresantes, dolorosas o difíciles.

Por el contrario, si no somos capaces de generar esta paz en nosotros mismos, si siempre estamos preocupados e inquietos, jamás seremos felices aunque la vida nos colme de bendiciones.

Si buscas herramientas que te ayuden a vivir tu vida de una manera más serena, y a incorporar recursos contra la ansiedad y el estrés, pregunta por nuestras sesiones.

 

SESIONES EN GRUPO

SESIONES INDIVIDUALES