¿HAS ASISTIDO A NUESTRAS CLASES PARA EMBARAZADAS?

Hola amigas, ante todo daros las gracias por confiar en Centre Lluna y en este proyecto de CLASES DE ACOMPAÑAMIENTO A LA MUJER EMBARAZADA a través de distintas TÉCNICAS CORPORALES y de RELAJACIÓN .

Este espacio es para que, si os apetece, compartáis con otras mamis, cómo ha sido vuestro paso por las clases y si creéis que os han servido de ayuda tanto en el embarazo como en el momento del parto.

 

GRACIAS POR CONFIAR

GRACIAS POR ESTAR

GRACIAS POR SER

GRACIAS POR COMPARTIR

Comentarios: 10
  • #10

    Rebeca (lunes, 01 diciembre 2014 10:26)

    Un día iba paseando y leí que hacían clases para embarazadas así que cuando ya habían pasado las 12 primeras semanas y la matrona y ginecólogo me dejaron fui sin pensármelo a apuntarme a Centre Lluna, Consu es un cielo,es tranquila y tiene una voz muy relajada. Para mis la clases son muy buenas, hacer ejercicios para aliviar esos pequeños dolorcitos o molestias del embarazo, además te aconseja y te informa de muchas cosas, como respirar, las cosas que puedes hacer para pasar lo mejor posibles las contracciones y además te resuelve muchas dudas. En clases además de hacer ejercicios, ns enseña videos de diferentes partos, además estar rodeada de otras mamis, puedes resolver esas pequeñas inquietudes, conclusión, yo estoy encantada y se lo recomiendo a todas las embarazadas, te da energía y tranquilidad. Un beso

  • #9

    M Ángeles (lunes, 03 noviembre 2014 23:11)

    Descubrir el Centre Lluna con las clases para embarazadas ha sido una de las mejores inversiones de tiempo y dinero que he podido hacer. Empecé desconfiada y Consu se ganó sin esfuerzo mi confianza, tiene un gran temple,calma y amor por lo que hace y por tanto lo trasmite . Viví el embarazo con plenitud, cambiaron algunos de mis temores, y sobretodo afronté el parto con una gran energía y positividad gracias a Consu.
    Una gran vivencia, lo recomiendo.Un gran abrazo.

  • #8

    Isabel (viernes, 30 mayo 2014 16:01)

    Me enteré por casualidad de las clases de Consu, decidí apuntarme para mantenerme activa durante el embarazo pero lo que yo no sabía es que cambiaría mi manera de ver el embarazo y parto. Desde que supe que estaba embarazada mi mayor temor era el momento del parto y gracias a Consu mi mentalidad cambio totalmente, viví día a día el embarazo disfrutando de cada movimiento del bebé, hablándole como si ya estuviese fuera con nosotros y aprendí que las contracciones eran olas uterinas que mi cuerpo las abrazaba y acompañaba hasta el final. Pasé a ver el día del parto como el día en que conocería y tendría en brazos a mi bebé. Gracias a todo esto viví el gran día con ilusión y felicidad, tranquila y sin miedos, ya que sabía que todo iba a salir bien. Gracias Consu por habernos acompañado a mi pequeñin y a mi en este maravilloso momento de nuestras vidas. Muchos besos.

  • #7

    Vanessa (sábado, 22 febrero 2014 22:45)

    Fue una persona muy querida y especial para mí, Sheila, quien me llevo a otra que ea todo corazón, entrega y dulzura, nuestra Consu .Consu consiguió relajarme en sus clases, emocionarme con su forma de hacerno ver y sentir el embarazo y la vida que llevábamos dentro, me enseñó lo maravilloso del proceso del parto , se interesó en una de mis preocupaciones hasta mostrarme que exiatían otras alternativas, me apoyó durante el reposo, me transmitiómucho en sus abrazos y entretanto se ganó mi admiración y cariño. Espero devolverte hoy, con mis humildes palabras, un poco detanta energía positiva como he recibido. Solo me queda decir "Nos vemos en hipopresivos "<3

  • #6

    Rosa (viernes, 21 febrero 2014 23:06)

    Asistir a las clases de Consu ha sido decisivo para vivir mi embarazo y parto con la tranquilidad que da la confianza de que todo va bien y de que todo va a salir bien. Gracias Consu por volcarte con todas y cada una de nosotras y por seguir estando siempre ahí

  • #5

    CRISTINA (viernes, 21 febrero 2014 20:47)

    Debo confesar que empecé las clases de Consu con un poco de escepticismo y no creyéndome "del todo" que las técnicas de relajación que nos enseñabas con tanto etusiasmo, iban realmente a ser de tanta ayuda.
    Cuando llegó el momento lo supe, incluso
    antes de que me lo corroborara mi gine. Mi
    cuerpo y mente formaron un equipo estupendo con mi bebita y estuve muy
    tranquila durante todo el "viaje"
    Asi que gracias Consu...ahora mi anclaje se ha trasladado a otros ámbitos de mi vida.
    Pd: me ha encantado el relato del
    nacimiento de Claudia!!!

  • #4

    Toté (domingo, 12 enero 2014 22:00)

    Consu es una persona con una sensibilidad especial, acudir a sus clases de preparación para el parto no solo me hizo sentirme físicamente mejor, sino darme una seguridad que no tenia para enfrentarme al momento del parto….

    Consu, aun me acuerdo el dia que me hiciste llorar de emoción en una de tus relajaciones… le hablabas con tanto amor al bebe que llevaba dentro … me hiciste tomar un contacto con él que hasta entonces no habia tenido…

    Gracias por tu ayuda.

  • #3

    María del mar (sábado, 14 diciembre 2013 03:34)

    Encontré por casualidad estas clases por internet, envíe un Mail y me sorprendió que me llamarán ese mismo día resolviendo todas mis dudas, y sobre todo con esa tranquilidad y comprensión que caracteriza a Consu. Enseguida le dije que si, y cuanto me alegro! Consu fue para mi muy especial, le conté todos mis miedos y sobre todo lo difícil que era para mi afrontarme a mi primer embarazo sin la ayuda y comprension de mi madre que había fallecido unos meses atrás, ella me ayudo a ver la vida de forma diferente de lo que le estaré esternamente agradecida. Allí me relajaba con el estrés del trabajo, miedos y preguntas que día a día nos ayudábamos con mis maravillosas compañeras. Llego el día del parto y todo fue muy deprisa, ella me enseño a disfrutar de aquel momento, en 4 horas tenía a mi pequeña en brazos y en cuanto me subieron a la habitación le envíe un mensaje a Consu dándole las gracias por todo. Aconsejo a todas las futuras mamis ir a sus clases, Consu ojalá hubiera más gente como tu en este mundo! Un abrazo!

  • #2

    Neus (lunes, 09 diciembre 2013 10:43)

    Una de las mejores decisiones que tomé durante mi embarazo fue asistir a estas clases, además de que gracias a ellas me encontraba muy bien y muy relajada , también logré superar mis miedos y el resultado fue genial. Pude disfrutar de cada momento sin miedo y con felicidad. Sin duda pienso que estas clases son muy beneficiosas para la salud, tanto para una misma como para el bebe y las considero esenciales y muy importantes.

  • #1

    MARIA (jueves, 05 diciembre 2013 23:16)

    Una de las cosas más gratificantes de mi embarazo fue asistir a las clases de pilates. Además de acabar mi embarazo en plena forma y super ágil, me sirvieron para relajarme y perder el miedo que tenia al momento del parto. Gracias a todos los consejos de Consu, poco a poco, perdí totalmente el miedo y disfruté muchísimo el embarazo. Además conocí a un grupo de mujeres maravillosas con las que compartir nuestras dudas y experiencias. El ansiado dia del parto fue mucho mas fácil de lo que imaginaba, estuve muy relajada, gracias a todo lo que aprendí y con toda la energia que me transmitieron Consu y todas las mujeres con las que compartí estas valiosas clases.
    No se si puede tener algo que ver, pero he tenido una bebé muy tranquila y muy buena.
    Os animo a que asistais a estas clases y os empodereis de vuestro embarazo, es la etapa mas bonita para una mujer y un privilegio que hay que disfrutar cada segundo.